FÚTBOL INFANTIL EN ESQUEL

El Torneo de Fútbol 11 Infantil Barrial tiene su cronograma

Enmarcado en el 116º Aniversario de Esquel, la Municipalidad local a través de la Secretaria de Deportes y Recreación, organiza un Torneo de Fútbol 11 Infantil Barrial.
El certamen, que convocará gran cantidad de equipos locales, se jugará entre los días 21 al 24 de febrero.

 

 

El futbol barrial se convoca en un Torneo Aniversario
Los equipos participantes del torneo representan a las diferentes Juntas Vecinales de nuestra ciudad, en la categoría masculino (2010 – 2011) son ocho los elencos anotados, en tanto que en el femenino (2009 – 2010) serán dos los equipos que jugar el torneo. La totalidad de los encuentros se desarrollarán en el Estadio Municipal “Dante Aristeo Brozzi”.
El Coordinador de Actividades Barriales, Profesor Mariano Spataro, indicó sobre el torneo que inicia el lunes 21 lo siguiente, “se cumplieron con las expectativas del torneo barrial, ya que hubieron equipos anotados en ambas categorías, pudimos trabajar con las Juntas Barriales de manera conjunta. Los chicos podrán jugar en el Estadio Municipal y los dirigirán árbitros de la Liga de Fútbol del Oeste Chubut”.
La categoría femenina la integran los representantivos de Bª Buenos Aires y Bª Cañadón de Borquez.
En lo que respecta al masculino, tomarán parte en la Zona “A” los equipos de Bª Ceferino, Bª Buenos Aires Azul, Bª 28 de Junio Rojo y Bª Matadero. La Zona “B” la componen Bª 28 de Junio Negro, Bª Buenos Aires Amarillo, Bª Cañadón de Borquez y Bª Bella Vista.
Los horarios de la 1º fecha, que se disputará el lunes 21, son los siguientes:
+16 horas: Bª Ceferino – Bª Buenos Aires Azul
+17 horas: Bª 28 de Junio Negro – Bª Buenos Aires Amarillo
+18 horas: Bª Cañadón de Borquez – Bª Bella Vista
+19 horas: Bª 28 de Junio Rojo – Bª Matadero.

ÚLTIMAS NOTICIAS