FÚTBOL PLAYA SE DEFINE LA LIGA NACIONAL FEMENINA

Arena Madryn y Buenos Aires City jugarán la Final

Este domingo, desde las 11 horas en las canchas ubicadas entre el parador N°5 y 6 del Boulevard Brown, se jugará la Final de la Liga Nacional Femenina de Futbol Playa, que protagonizarán el local Arena Madryn ante Buenos Aires City.
En la tarde del domingo, se jugaron las Semifinales que llevaron al duelo por el campeonato a Arena que derrotó a Alianza Fontana Oeste y al conjunto bonaerense que se impuso ante Argentino de Rosario.

 

Habrá campeonas en la mañana del domingo
En la tarde del sábado se disputaron los cruces semifinales del certamen que se juega desde el pasado jueves en la costa de Puerto Madryn, y tras la disputa de los dos partidos, Arena Madryn y Buenos Aires City definirán el primer lugar a las 11:15 de este domingo; en tanto, Argentino de rosario y Alianza Fontana Oeste se medirán por el tercer lugar.
La jornada sabatina arrancó con la victoria de Buenos Aires City sobre Argentino de Rosario por 5-3, y remontar un 0-2 al cabo del primeros de los tres tiempos que tienen un partido playero.
A su segundo turno, el local Arena Madryn ganó 6-3 el duelo entre locales y alcanzó también la final.
El encuentro del tercer puesto comenzará a las 9:30 en la cancha ubicada a la altura del Boulevard Brown y Tehuelches de la ciudad de Puerto Madryn, entre la bajada 5 y 6 de los paradores costeros. y a continuación, a las 11:15, se disputará la final por el título de esta primera Liga Nacional Femenina de Fútbol Playa que se juega en la ciudad chubutense.
El evento playero cuenta con la organización de la Asociación del Fútbol Argentino, a través de la Comisión de Desarrollo, de la Comisión de Fútbol Playa y del Consejo Federal de Fútbol, y acompañado por la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.

 

FÚTBOL PLAYA – LIGA NACIONAL FEMENINA
RESULTADOS

Grupo 1
Buenos Aires City
Alianza Fontana Oeste
Deportivo Madryn

Resultados 1º Fecha (Jueves)
Bs. As. City 7 – Alianza Fontana Oeste 2

Resultados 2º Fecha (Viernes)
Bs. As. City 8 – Deportivo Madryn 5
Alianza Fontana Oeste 4 – Deportivo Madryn 2

Grupo 2
Argentino de Rosario
Arena Madryn
Club Atlético Barrio Norte

Resultados 1º Fecha (Jueves)
Argentino de Rosario 3 – Arena Madryn 5

2º Fecha (Viernes)
Arg. de Rosario 7 – Barrio Norte 4
Arena Madryn 8 – Club Atlético Barrio Norte 6

Resultados semifinales (sábado)

Buenos Aires City 5 – Argentino de Rosario 2
Arena Madryn 6 – Alianza F. Oeste 3

Finales (domingo)
9:30hs por el tercer Puesto
11hs. por el campeonato

ÚLTIMAS NOTICIAS