Regionales |

EL SENDERISTA SUFRIÓ UNA CAÍDA

Prefectura evacuó de urgencia a un turista en Villa la Angostura


Personal de la Prefectura Naval Argentina evacuó de urgencia a un senderista que sufrió una caída en el Parque Nacional Los Arrayanes, ubicado en la Península Quetrihué, sobre la Bahía Mansa, en aguas del lago Nahuel Huapi, de la localidad neuquina de Villa la Angostura.
La Autoridad Marítima fue advertida de la emergencia por el guardaparque e inmediatamente zarpó, a bordo de un semirrígido de la Institución con tripulación y personal de salud, hacia el lugar del accidente.
Luego de localizar al joven de 24 años, los efectivos lo embarcaron y lo trasladaron al muelle Modesta Victoria. El turista tenía traumatismo de cráneo y heridas en varias partes de su cuerpo por lo que fue trasladado al hospital local para una mejor atención.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Comenzó hoy el Regional de Mayores en Comodoro

Desde este martes y hasta el próximo domingo, se disputa en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el Torneo Regional de Handball para categorías Mayores. Del certamen, que inició esta mañana, participan clubes de toda la Patagonia, en rama femenina y masculina.


El Municipio de Comodoro Rivadavia amplía acciones de promoción e inclusión social

Durante el último fin de semana, el Municipio de Comodoro Rivadavia realizó diversas actividades de promoción e inclusión social que abarcaron los Juegos Nacionales Evita, un mate bingo en el Centro de Promoción Barrial San Martín...


Licitaron la ampliación y refacción del Área Natural Protegida Punta Loma

El Gobierno del Chubut realizó este martes la apertura de sobres de la Licitación Pública N°09/22, para la ampliación y refacción de infraestructura turística en el Área Natural Protegida Punta Loma, ubicada en Puerto Madryn.


Marcos Pirola se quedó con el título en el Provincial de Ajedrez

El Círculo de Ajedrez de Rawson, fue escenario durante el pasado fin de semana de una nueva edición del Torneo Provincial Absoluto de esta disciplina, competencia que contó con la participación de ajedrecistas de todo Chubut.

Tapa del día