Puerto Madryn - Turismo y Sociedad |

“LA KONGA” CONGREGÓ A MÁS DE 35 MIL PERSONAS FRENTE AL MUELLE PIEDRA BUENA

Multitudinario regreso de los recitales en la costa madrynense

Después de dos años sin espectáculos masivos por la pandemia, este miércoles, Puerto Madryn volvió a ser escenario de un evento multitudinario que congregó a miles de personas en la costa. La banda cordobesa “La Konga” se presentó al aire libre frente al muelle Piedra Buena, tras de haber sido reprogramado por la situación epidemiológica. En algunos accesos se pidió Pase Sanitario.
Aunque por la masividad de asistentes fue imposible controlar que todos los asistentes tengan el esquema de vacunación completa. Se dispuso de un amplio operativo por diferentes arterias adyacentes al predio.
En las horas previas, el ingreso a la ciudad se observaron largas filas de autos que provenían de localidades de la región para asistir al espectáculo y lo mismo ocurría tras la finalización del recital.
La próxima presentación será de la banda “La Delio Valdez”, también en el Playón Recreativo el 17 de febrero. En tanto, “Damas Gratis” se hará presente en el mismo espacio el 4 de febrero, tal como estaba previsto.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Impulsan un Régimen de Promoción de la Industria de Hidrocarburos

La diputada nacional por Chubut, Eugenia Alianiello (Frente de Todos), presentó semanas atrás en la Cámara Baja del Congreso de la Nación un proyecto de Ley para crear un “Régimen de Promoción de la Industria de Hidrocarburos”.


Manzur da su primer informe de gestión ante el Senado

El jefe de Gabinete Juan Manzur brindará su informe de gestión en el Senado el jueves 2 de junio, el primero desde que asumió su cargo en septiembre, pese a que la constitución lo obliga a ir al menos una vez por mes.


Presentan proyecto para federalizar los subsidios al transporte público

El diputado nacional Agustín Domingo (Río Negro) presentará un proyecto propio “para cambiar de raíz la inequidad de los subsidios al transporte público, basado en fondos federales que favorecen al AMBA y perjudican al interior”.


“Trelew es una ciudad que quiere salir adelante”, aseguró Maderna

El intendente Adrián Maderna presidió este miércoles el acto central en conmemoración del 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, en el predio del Polideportivo del Barrio Sur, en una clara muestra de descentralización de las festividades...

Tapa del día