“LA KONGA” CONGREGÓ A MÁS DE 35 MIL PERSONAS FRENTE AL MUELLE PIEDRA BUENA

Multitudinario regreso de los recitales en la costa madrynense

Después de dos años sin espectáculos masivos por la pandemia, este miércoles, Puerto Madryn volvió a ser escenario de un evento multitudinario que congregó a miles de personas en la costa. La banda cordobesa “La Konga” se presentó al aire libre frente al muelle Piedra Buena, tras de haber sido reprogramado por la situación epidemiológica. En algunos accesos se pidió Pase Sanitario.
Aunque por la masividad de asistentes fue imposible controlar que todos los asistentes tengan el esquema de vacunación completa. Se dispuso de un amplio operativo por diferentes arterias adyacentes al predio.
En las horas previas, el ingreso a la ciudad se observaron largas filas de autos que provenían de localidades de la región para asistir al espectáculo y lo mismo ocurría tras la finalización del recital.
La próxima presentación será de la banda “La Delio Valdez”, también en el Playón Recreativo el 17 de febrero. En tanto, “Damas Gratis” se hará presente en el mismo espacio el 4 de febrero, tal como estaba previsto.

ÚLTIMAS NOTICIAS