Termómetros |

Designación en suspenso

La empresa estatal Arsat frenó la designación en su directorio de la ex funcionaria menemista Claudia Bello, tras las fuertes críticas que recibió el gobierno nacional. La designación de Bello como directora titular de Arsat iba a ser tratada en la asamblea de accionistas que se realizó este miércoles. Pero la aparición del nombre de Bello en el Boletín Oficial generó un escándalo y la empresa postergó la votación de ese punto. Si bien desde el organismo anticiparon que el nombramiento de autoridades se trataría en los próximos días, en las últimas horas trascendió que la designación de la ex funcionaria menemista podría caerse.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Manzur da su primer informe de gestión ante el Senado

El jefe de Gabinete Juan Manzur brindará su informe de gestión en el Senado el jueves 2 de junio, el primero desde que asumió su cargo en septiembre, pese a que la constitución lo obliga a ir al menos una vez por mes.


Presentan proyecto para federalizar los subsidios al transporte público

El diputado nacional Agustín Domingo (Río Negro) presentará un proyecto propio “para cambiar de raíz la inequidad de los subsidios al transporte público, basado en fondos federales que favorecen al AMBA y perjudican al interior”.


“Trelew es una ciudad que quiere salir adelante”, aseguró Maderna

El intendente Adrián Maderna presidió este miércoles el acto central en conmemoración del 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, en el predio del Polideportivo del Barrio Sur, en una clara muestra de descentralización de las festividades...


En busca del diseño sostenible

Como dice Hasso Plattner, fundador de SAP, la sostenibilidad se inicia en la etapa de diseño. Con la exponencialidad que estamos viviendo en la tecnología, con múltiples innovaciones acelerando su desarrollo y expansión, y con la combinación que está habiendo entre ellas...

Tapa del día