RUGBY INFANTIL EN RAWSON

Los juveniles de M14 disfrutarán del Encuentro “Cacho Oliver”


En el Bigornia Club de Rawson, este sábado se realizará el Encuentro de Rugby en categoría M14 denominado “Cacho Oliver”.
Del evento, serán parte los anfitriones como así también los llegados de la zona más los invitados especiales del Club Banco Nación de Buenos Aires.

“El Yunque” recibe un convocante Encuentro

Este sábado 20 de noviembre, desde las 14 horas, en instalaciones de Bigornia Club de Rawson se pondrá en marcha el Encuentro de Menores de 14 Ernesto “Cacho” Oliver, actividad organizada en reconocimiento a quien fue maestro de rugby infantil en la entidad del yunque.
Especialmente invitados asistirán los integrantes del club Banco Nación, la entidad que supo cobijar en sus filas al gran medio apertura Hugo Porta; en tanto serán parte además las instituciones de la zona, como ser los clubes de Trelew RC, Patoruzú RC, Puerto Madryn RC y Cazones RC.
La actividad se extenderá entre las 15 y 18 horas, teniendo previsto la presencia de autoridades provinciales y municipales, como asimismo grandes exponentes de la práctica del rugby de los diferentes clubes que han contribuido al desarrollo y expansión de este noble deporte.
De esta forma, el rugby bigorniana invita a todos sus seguidores a recuperar la fiesta que ha significado siempre la práctica de esta disciplina que concluirá con un fraternal tercer tiempo y la entrega de reconocimientos a los participantes.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS