FÚTBOL

La CAI confirmó las llegadas de Pierresteguy y Presentado


El próximo fin de semana del 21 de noviembre, comenzará a jugarse el Torneo Regional Amateur de Futbol 2021, en una competencia en la que estarán en competencia las tres ligas chubutenses,
Por la Liga de Comodoro Rivadavia, Huracán, Jorge Newbery y CAI son los representantes, siendo este último uno de los primeros en incorporar refuerzos, como ser los recientemente confirmado Lucas Pierresteguy y Matías Presentado.

Dos primeros refuerzos en vistas al Regional

La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia incorporó a sus primeros dos refuerzos de cara al Torneo Regional Amateur: Lucas Pierresteguy y Matías Presentado.
El arquero de Comodoro Rivadavia, Lucas Pierresteguy, proviene de Unión de San Martín Azcuénaga y fue parte de Huracán. Por otro lado, el defensor central Matías Presentado llega desde Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
Presentado realizó las divisiones inferiores y debutó profesionalmente en Estudiantes de La Plata de la mano de Mauricio Pellegrino. Luego, jugó en Alvarado de Mar del Plata, Crucero del Norte, Caracas Fútbol Club de Venezuela y Deportivo Madryn, entre otros equipos.
Ambos refuerzos ya se entrenan con el plantel dirigido por Gustavo Caamaño y trabajan en la puesta a punto del Torneo Regional Amateur, campeonato que comenzará el 21 de noviembre.
Vale destacar que “El Azzurro” es uno de los clubes de la Liga de Comodoro Rivadavia que serán los representantes locales del certamen, como así también lo serán Huracán y Jorge Newbery. Asimismo, se estima que sería invitado a jugar el Regional el conjunto de Laprida, para concretar la disputa de un cuadrangular.
Por la Liga del Valle del Chubut, los participantes serán JJ Moreno de Puerto Madryn Germinal de Rawson, Racing de Trelew y Gaiman FC. En tanto, por la Liga del Oeste, jugarán el Club Fontana de la ciudad de Trevelin.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS