ADEMÁS SOSTUVO QUE PROMUEVE LA ENTREGA DEL PAÍS

Garitano aseguró que la Ley Bases perjudicará al pueblo trabajador

El concejal justicialista y referente de la Agrupación peronista “Gente de Madryn” expresó que “es lamentable que se haya aprobado en Diputados el proyecto de Ley que envió el gobierno de Milei que, claramente, promueve la entrega del país, privatización de empresas, disolución de organismos públicos, reforma la legislación laboral y previsional”.

“La complicidad de los diputados libertarios con el PRO, los radicales y los supuestos diputados dialoguistas han generado una de las más injustas leyes que se haya votado en la Cámara de Diputados desde la recuperación de la democracia. Es una ley a la medida de los más ricos, para que sean más ricos a costa del pueblo trabajador favorecidos por la eliminación del impuesto a bienes personales. Por el contrario, para los sectores más desprotegidos votaron la eliminación de la moratoria previsional que afecta mayoritariamente a las mujeres, volver al impuesto a las ganancias para los trabajadores y la eliminación del monotributo social son tres medidas que hundirán en la indigencia a millones de argentinos y argentinas” .

“En estas circunstancias, tenemos la obligación de acompañar a los trabajadores y a todas las expresiones populares en cada una de las acciones y medidas que tomen. Destaco la posición de los diputados y diputadas de Unión por la Patria, en especial los compañeros Alianiello y Glinski, que defendieron al pueblo ante el saqueo que proponen Milei y los bloques cómplices. Es tiempo que los Senadores y senadoras nacionales frenen esta Ley porque significará un grave retroceso, sobre todo, en el desguace que realizarán del Estado Nacional. Confiamos que nuestros representantes en el Senado votarán a favor del pueblo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS