MÁS TARDE DECLARARÁN LOS AMIGOS DE LA VÍCTIMA Y MAÑANA, LOS PADRES

Indagan a los policías acusados por el asesinato de Lucas González


Los fiscales a cargo de la investigación por el crimen de Lucas González, comenzaron a indagar esta mañana a los tres policías de la Ciudad detenidos y sindicados como autores del homicidio.

Se trata del inspector Gabriel Isassi, el oficial mayor Fabián López y el oficial José Nievas, quienes prestaban servicios en la División Sumarios y Brigadas de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad, y que ahora fueron trasladados a la Alcaidía de los tribunales porteños, donde comparecerán ante los fiscales Leonel Gómez Barbella y Andrés Heim.

Los agentes fueron detenidos el viernes pasado y hasta entonces permanecían alojados en dependencias de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal Argentina (PFA).

Tras las indagatorias, los fiscales recibirán a los tres amigos de la víctima de 17 años que sobrevivieron a los disparos, mientras que el día martes declararán los padres de Lucas Gonzálezz, Cintia López y Mario González, quienes el viernes último, junto a su abogado patrocinante Gregorio Dalbón, convocaron a una marcha «sin banderas políticas» en pedido de Justicia, en las inmediaciones de los tribunales situados en Talcahuano 550.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS