LOS MINISTROS DE ECONOMÍA Y DEL INTERIOR ARRIBARON ESTE LUNES A COMODORO RIVADAVIA

Guzmán y De Pedro encabezaron encuentro con empresarios de Chubut


El Ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, junto al ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro participaron, en la noche de este lunes, de una cena con casi cuatrocientos empresarios en un céntrico hotel de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Fueron recibidos por el intendente Juan Pablo Luque y mantuvieron también contacto con los candidatos del Frente de Todos y dirigentes sindicales del sector petrolero, entre otros.
«Un placer recibir en nuestra provincia a los ministros nacionales Wado De Pedro y Martín Guzmán», escribió el intendente Luque en su cuenta de Twitter, en donde mostró el arribo de los funcionarios nacionales y también posó junto a los postulantes al Senado de la Nación y la Cámara de Diputados por el Frente de Todos.
La agenda del Ministro del Interior prevé que este martes esté en la ciudad de Trelew, donde desplegaría actividad proselitista junto a los candidatos del oficialismo en el tramo final de la campaña, en una provincia donde están en danza tres bancas en la Cámara Alta, las cuales resultan clave para el Gobierno nacional para sostener el quorum propio.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS