"ME TENGO QUE IR ASÍ SE OXIGENA EL EQUIPO DE TRABAJO DEL GOBERNADOR"

Gómez confirmó que dejará de estar al frente de la Policía de Chubut

El jefe de la Plana Mayor de la Policía, comisario Miguel Gómez, confirmó su alejamiento del cargo tras el acuerdo con los empleados policiales.
En diálogo con AzM Radio, sostuvo que «esto se viene dando desde 2018, en 2019 se lograron varios avances; en ese período se logró hacer desaparecer ítems que estaban en negro dentro del haber, y pasaron a blanquearse como corresponde» y agregó que «a partir de allí se empezó a pagar de manera correcta al personal, pero se quedó con una deuda de lo que fueron esas cláusulas gatillo, no se pagaron los retroactivos, y llegamos a esta instancia».

«En el medio», continuó el mayor, «teníamos dos factores: la recomposición salarial y el pago de la cláusula gatillo, por lo que fueron varios meses en los que se estuvo peleando por ello».

«Yo me tengo que ir, porque así se oxigena el equipo de trabajo del señor Gobernador. Yo confirmaba un equipo con el doctor Massoni y otros sectores, y hoy tenemos que irnos, es lo más sano institucionalmente, y creo que el Gobernador piensa lo mismo», mencionó, agradeciendo «la confianza depositada al haberme dado esta posibilidad».

ÚLTIMAS NOTICIAS