LA SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS DE TREVELIN DIJO QUE SOLO FALTA LA BOMBA PARA LA CISTERNA

Aseguran que antes de fin de año estará resuelto el problema del agua en Los Cipreses



La secretaria de Obras Públicas de Trevelin, Elizabeth Sánchez, se refirió a la situación del agua potable del paraje Los Cipreses y aseguró que la solución estará antes de fin de año. En diálogo con AZM Radio, la funcionaria aclaró que «no es algo que pasa a menudo, se da solamente cuando hay mucha lluvia, cuando hay deshielo, cuando el río crece». En este contexto, Sánchez explicó que «hay una obra que quedó por la mitad y el compromiso del intendente Cano cuando asumió fue terminar con esta obra y dar una solución a este problema que tiene la gente de Los Cipreses hace mucho tiempo».
Así las cosas, la funcionaria de Trevelin expresó que «la obra está casi terminada, nosotros estamos gestionando para conseguir una bomba que necesitamos para poner en funcionamiento la cisterna. Son equipos que no se consiguen fácilmente, hay que ir a buscarlos a Buenos Aires y una vez que lleguen a Trevelin necesitamos un tiempo para probar su funcionamiento».
La secretaria de Obras Públicas de la localidad cordillerana afirmó que «antes de fin de año vamos a tener resuelto el problema».


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS