BÁSQUET

En un épico partido, “El Depo” campeón ante Brown en U13

Un gran duelo final entregaron este domingo, los jovencitos de Deportivo Madryn y Guillermo Brown, en el cierre del Final Four de la categoría U13 del Torneo 2021 “Gustavo Monzani” de la ABECH.
“El Depo” le ganó a su clásico rival por 83- 77, en un emocionante juego, parejo, que definió en las posesiones finales. Gran cantidad de público acompañó el encuentro en el Estadio “Luján Barrientos”.

Brillante definicion en U13 entre Madryn y Brown

Este fin de semana, se disputó en el Estadio “Luján Barrientos” del Club Deportivo Madryn, el Final Four del Torneo 2021 “Gustavo Monzani” de la ABECH, destinado a las categorías U13 masculinas.
Tras los primeros cotejos disputados entre la tarde de sábado y la mañana de domingo, en la tarde dominguera se jugó la Final entre los candidatos al campeonato, como ser los equipos de Deportivo Madryn y Guillermo Brown.
Los jovencitos del “Aurinegro” que comanda Andrés Del Sol y los brownianos que lidera Agustín Giovanoli, entregaron un espectáculo tremendo en cuento a juego y a emotividad, dejando lo mejor se si para ir en búsqueda del corte de redes.
Tras un primer tiempo parejo que se fue ganando el equipo anfitrión por 41- 34; “la banda” intentó la recuperación en el tercer cuarto, pero el Deportivo Madryn supo sostener la diferencia y se quedó con el tercer parcial por 64-52.
En el último cuarto, incluso “El Aurinegro” les sacó diferencia de hasta 12 puntos, la cual sobre los minutos finales fue acortando “La Banda” pero que, con algunos errores, bien aprovechados por los jovencitos de Del Sol, pudieron torcer el resultado a su favor y concretar el campeonato por 83- 77.
Un gran cierre del Torneo dio las categorías U13, en este caso los jovencitos de Deportivo Madryn y Guillermo Brown, que respondieron con interesante juego, personalidad, compromiso y pasión por este deporte.
A la vez, fueron muy bien acompañados por sus familiares y allegados, además de jugadores y jugadoras de las restantes divisionales, que se hicieron presentes para acompañar la definición del Torneo en la divisional U13.

Más definiciones

A la instancia Semifinal que desde el martes comenzará a jugarse en Mayores Masculino, se suma la que desde la semana próxima jugarán en U15 Femenino. En tanto, este lunes en la noche, se jugarán las Semifinales de Mayores Femenino, donde Deportivo Madryn ante Germinal son las protagonistas, con ventaja para las del “Depo” en el Juego 1; en tanto que en la otra Semi, las chicas de Ferrocarril Patagónico ante Racing disputarán su encuentro.
Vale destacar que el fin de semana anterior, se definió la categoría U13 Femenina, en la que las jovencitas del Deportivo Madryn, que dirige Gustavo López, celebraron el titulo ante sus pares de Racing Club de Trelew.

ÚLTIMAS NOTICIAS