EN PUERTO MADRYN

En noviembre habrá Festival de Fútbol Femenino Infantil

Un nuevo Festival de Futbol Femenino Infantil, se disputará en el mes de noviembre en la ciudad de Puerto Madryn, bajo la organización de la Subsecretaría de Deportes municipal. El evento, se jugará el domingo 21 en el Club JJ Moreno.

Las Infantiles tendrán su Festival

Bajo la organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, el domingo 21 de noviembre se realizará un Festival Femenino de Fútbol Infantil.
El evento, contará con el acompañamiento de RUS (Río Uruguay Seguros), estando enmarcado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y participando en categorías Sub 8, Sub 10, Sub 13 y Sub 16.
Además de las actividades deportivas, también se prepararon para ese día, charlas, juegos, música en vivo y una feria, para que toda la familia pueda participar acompañando a las jóvenes. Jugar al fútbol, compartir momentos, experiencias y generar un encuentro, son los motivos que impulsan esta idea para desarrollar este festival.
Las interesadas en ser parte y sumarse a esta propuesta deportiva y recreativa, pueden solicitar información al mail: [email protected].
Vale destacar que semanas atrás, se realizó en la ciudad de Trelew, el 1° Festival de Fútbol Femenino Infantil organizado en este caso por el Departamento de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, del cual fueron parte las Escuelitas de los clubes liguistas, jugando partidos a modo de recreación y disfrutando de charlas con disertantes profesionales abordando temáticas como salud, prevención de lesiones, preparación física, psicología deportiva y nutrición.

ÚLTIMAS NOTICIAS