FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Con público en las tribunas, Brown recibe este sábado a Tristán Suárez


Este viernes por la tarde, comenzó la venta de entradas en el Club de Guillermo Brown, para el cotejo que el sábado desde las 16 horas, sostendrá ante Tristán Suárez, por la 28° Fecha del Torneo de Primera Nacional.
Los tickets, continúan expidiéndose en la mañana sabatina, hasta minutos antes del horario del encuentro. Será el regreso de los simpatizantes brownianos tras año y medio sin poder asistir al Estadio “Raúl Conti”

Brown recibirá al “Lechero” con su público

El fin de semana que acaba de comenzar es más que especial para los amantes del futbol, ya que finalmente llegó el día en el que el público podrá volver a los Estadios a ver y a alentar a su equipo, sea cual sea la categoría, desde Liga Profesional hasta las divisionales de ascenso.
En Puerto Madryn, desde este viernes en la tarde, comenzó la venta de tickets para el cotejo entre Guillermo Brown y Tristán Suárez por la 28° Fecha del Torneo de Primera Nacional a jugarse este sábado desde las 16 horas.
La venta continuará este sábado, desde las 10 horas, que continuará hasta minutos previos inicio del partido de los brownianos ante “El Lechero”.
El costo de la entrada, será de $800 la General, $400 para Damas y Jubilados; mientras que será de $200 en el caso de los Menores. Asimismo, la institución browniana puso a la vente el Abono popular «Volver a Casa», el cual será válido para los 4 partidos de “La Banda” como local y a un precio de $2500.
En tanto, otro dato importante, tiene que ver con el costo para Socios, que presentando carnet y cuota al día, podrá retirar su entrada por $500.
El personal de salud que desee concurrir al encuentro podrá retirar su entrada de manera gratuita.
Vale destacar que así como en Liga Profesional, en la Primera Nacional (como así también en el resto de las divisionales de ascenso), los clubes tendrán habilitado hasta un 50% de aforo de su capacidad total.
En cuanto al partido, el conjunto browniano que comanda Nicolás Vazzoler, buscará volver a ganar en condición de local, tras el traspié sufrido días atrás ante Deportivo Morón; basándose en la muy buena actuación realizada el sábado pasado ante Ferrocarril Oeste.
El partido, se jugará desde las 16 horas, contando con el arbitraje de Yamil Possi, quien será asistido por Nicolas Bravo y Leandro Núñez; mientras que el Cuarto árbitro será Fernando Marcos.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS