SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, ARMAS Y HAY CINCO DETENIDOS

Comodoro: la Policía Federal desarticuló una banda dedicada a la venta de droga



Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Comodoro Rivadavia lograron desbaratar una banda dedicada al narcomenudeo en la ciudad petrolera. Tras arduas tareas investigativas, los detectives pudieron establecer que varias viviendas de Comodoro eran utilizadas para el acopio y la venta de estupefacientes.
A raíz de ello y con las pruebas aportadas por los efectivos policiales, el Juzgado Federal de Primera Instancia de Comodoro Rivadavia, a cargo de la doctora Eva Parcio de Seleme, secretaria penal del doctor Damián Mazzuco, ordenó un total de diez allanamientos en los cuales se logró la detención de cinco personas y el secuestro de 480 dosis de cocaína, 708 dosis de marihuana, dos plantas de cannabis sativa, una pistola calibre 9mm marca Glock con numeración limada, una escopeta calibre 12/70, municiones de diferentes calibres, dos automóviles, dos balanzas de precisión, una notebook, 413.060 pesos y demás elementos de interés para la causa.
Los detenidos, todos mayores de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado interventor en la causa por Infracción a Ley de Drogas.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS