LEVANTAMIENTO DE PESAS

Se disputará en Rawson el Torneo Patagónico de Levantamiento de Pesas

Este sábado, se disputará en la ciudad de Rawson, el Torneo Patagónico de Levantamiento de Pesas, evento que contará con gran cantidad de participantes llegados desee distintos puntos de la provincia y de la región.
Se trata de la 5° Fecha del certamen, siendo especial esta sede para los capitalinos ya que contará con competencia tras dos años sin medirse por “los puntos”.

La Liga Patagónica y su 5° Fecha en Rawson

La ciudad capital del Chubut, será escenario este sábado, de la 5° Fecha de la Liga Patagónica de Levantamiento Olímpico de Pesas, evento acompañado por el ente deportivo provincial y que tendrá lugar en el SUM de la Asociación Civil “Rawson Unidos en Cristo”.
La actividad iniciará desde las 9:30 horas y cuenta con la organización de la Escuela Municipal de Levantamiento Olímpico de Rawson, que será anfitriona de sus pares delegaciones de Cipolletti, Neuquén, Bariloche, Bolsón, Villa La Angostura, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos y Río Grande.
El torneo es denominado «Dalila Jiménez», en homenaje a la primera deportista que tuvo la escuela municipal en los Juegos Nacionales Evita 2014 y que falleció dos años después, en un accidente de tránsito.
Es certamen es de carácter clasificatorio para torneos nacionales e internacionales y en esta oportunidad, representarán a la provincia de Chubut, más de 20 atletas.

ÚLTIMAS NOTICIAS