FÚTBOL INFANTIL

Los más chicos tuvieron su encuentro en Trelew

En un evento del cual formaron cuatro clubes con diversas categorías, se realizó durante el pasado fin de semana, un Encuentro de Futbol Infantil en la ciudad de Trelew.
Precisamente el Club Huracán fue el anfitrión de la actividad, contando con la visita de sus pares de JJ Moreno de Puerto Madryn, Racing Club y CAI de Comodoro Rivadavia.

Los Infantiles, de Encuentro

El pasado fin de semana, se realizó en la ciudad de Trelew, el Encuentro Amistoso de Futbol Infantil en la ciudad de Trelew, precisamente en el Predio del Club Huracán.
Del evento, fueron parte los pequeños futbolistas de la institución anfitriona, junto con sus pares de Racing Club, JJ Moreno de Puerto Madryn y quienes llegaron de visita desde Comodoro Rivadavia, como ser la Comisión de Actividades Infantiles.
En el cuadrangular amistoso, jugaron los equipos de diversas categorías, entre 2011 a 2013, con los más pequeños del futbol disfrutando de estar en cancha en un fin de semana con actividad de competencia suspendida ante el desarrollo de las Elecciones PASO el día domingo.
De esta forma, los futbolistas valletanos pudieron medirse ante sus pares comodorenses y los entrenadores, evaluar los niveles de uno y otros equipos, en búsqueda de la mejora y del roce con clubes.

ÚLTIMAS NOTICIAS