BÁSQUET EN EL SÚPER 20

Gimnasia buscará una victoria ante Obras


Esta noche, al cierre de esta edición, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia buscará recuperarse de la derrota sufrida el miércoles ante Boca Juniors, por la cuarta jornada del Torneo Súper 20 de la Liga Nacional de basquetbol.
Los dirigidos por Martín Villagrán, cayeron por 78- 60 ante “el Xeneize” y ante “El Tachero” intentarán poder recuperar el buen momento que lo tenía invictos en la competencia.

“El Verde” quiere ganar en Obras

Por un marcador de 78 – 60, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, cayó el pasado martes ante Boca Juniors, por la cuarta jornada del Torneo Súper 20 de la Liga Nacional de básquetbol.
En “El Verde”, los destacados fueron Yoanki Mencia, que fue el goleador con 18 puntos, seguido por Roberto Acuña 10; mientras que por parte del conjunto boquense, Leonel Schattmann fue la figura del partido con 25 puntos, Federico Aguerre y Manuel Buendía 15 pts c/u.
En búsqueda de la recuperación, en la noche de este jueves, el conjunto comodorense que lidera Martín Villagrán, jugará ante Obas Basket, en casa del club “Tachero”, jugando desde las 21 horas.
Vale destacar que “El Verde” espera por la recuperación de su capitán Diego Romero, quien no fue parte del duelo ante los “Xeneizes”, debido a una distensión leve en el lateral interno de su rodilla izquierda -sufrida en el encuentro ante Unión de Santa Fe-, lo que le produjo una sinovitis.
Este duelo ante Obras, será el último por la primera instancia clasificatoria a jugarse en la ciudad de Buenos Aires, que continuará la semana próxima en otra “burbuja” para el equipo de Comodoro.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS