SE HABRÍA QUITADO LA VIDA

Barcelona: Hallaron el cuerpo del argentino que asesinó a su hijo de 2 años


En las afueras de Barcelona, España, fue encontrado el cuerpo del hombre de nacionalidad argentina que era intensamente buscado, tras haber sido sindicado como el asesino de su propio hijo de 2 años.
El cadáver se encontraba en un sitio ubicado en las afueras de la ciudad, y su identidad fue confirmada por la Policía: se trata de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, de quien se había dispuesto su captura internacional.

El individuo había asesinado a su hijo en un hotel de Barcelona, y su paradero era desconocido desde el pasado martes 24 de agosto por la noche, cuando presuntamente cometió el homicidio en venganza hacia la madre.

La última vez que se advirtió la presencia de Álvarez Giaccio fue, precisamente, en los alrededores del aeropuerto de Barcelona, aunque las autoridades descartaron que pudiera haber huido, ya que su pasaporte había sido encontrado en su domicilio.

La elección del lugar donde el hombre asesinó a su hijo no fue casual: se trata del hotel donde se había celebrado la boda con la madre de la víctima, con quien había iniciado trámites de separación desde hacía poco: «En el hotel encontrarás lo que te mereces», le había escrito en un mensaje a la mujer.




NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS