ES PARA QUIENES HAYAN RECIBIDO LA PRIMERA DOSIS DURANTE ABRIL

Comienza la convocatoria a la segunda dosis de Sputnik con Moderna

A partir de la llegada de un lote de vacunas Moderna, quienes hayan recibo primeras dosis de Sputnik V en Puerto Madryn durante el mes de abril, serán llamando por teléfono para brindarles la opción de recibir como segunda dosis a la vacuna norteamericana. Se trata de una modalidad optativa y voluntaria, a partir del aval sobre la intercambiabilidad de vacunas, y debido al retraso en la llegada de nuevas partidas de segundo componente Sputnik V.
Respecto a las primeras dosis, en el Gimnasio Municipal N° 1 se está vacunando a personas mayores de los 18 años, a demanda, sin turno, de lunes a viernes 9 a 14 y sábados de 9 a 13 horas.
También, en el Gimnasio Municipal se vacuna con primera dosis de vacuna Moderna a adolescentes priorizados, con cita previa, de 12 a 17 horas.

En cuanto a las segundas dosis de Sinopharm, luego de cuatr semanas desde la primera dosis, y Astrazéneca, después de ocho semanas desde la primer dosis, pueden acercarse de lunes a viernes 8 a 16 y sábados de 9 a 13 también al Gimnasio Municipal.
Finalmente, desde el equipo de vacunación Covid-19 del hospital Andrés Ísola recordaron que en el Centro de Salud «Primitiva Azcárate» del Barrio Roca, los días miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de agosto de 2021, en el horario de 15 a 19, se realizará vacunación abierta primera dosis a personas mayores de 18 años y segundas dosis de Sinopharm y Astrazéneca.



ÚLTIMAS NOTICIAS