GOLF ENTRE MADRYN Y RAWSON

Se disputa la 2° Edición del Torneo “Playas del Sur”

Bajo la organización conjunta del Puerto Madryn Golf Club y el Club Tamariscos de Rawson, se disputará este fin de semana el Torneo “Playas del sur”.
Será la 2° edición de este certamen que jugará sus primeros 18 hoyos este sábado en la ciudad portuaria, para visitar el domingo la institución capitalina.

Golf en juego entre Madryn y Rawson

El Torneo “Playas del Sur” que organizan entre si el Puerto Madryn Golf Club y el Club Los Tamariscos de Rawson, tendrá este fin de semana, la disputa de su 2° Edición en lo que va de este 2021.
En la jornada de este sábado, el green madrynense será escenario del juego de los primeros 18 hoyos de la competencia; para continuar el domingo en la ciudad capitalina, con el juego de los restantes.
Vale destacar que a la vez, se premiará al “Mejor Aproach” en la ciudad madrynense, mientras que en Rawson, se premiará al “Long Driver”.
De jugará en categorías Caballeros, que irán de 1,1 a 19,3 Index; 19,4 30,7 Index y 30,8 a Máximo Index. En lo que respecta a la rama femenina, será una divisional Damas única.
Desde la institución portuaria, se destaca que desarrollarán 2 salidas simultáneas, a las 9:30 hs y a las 14 horas, esperándose una buena participación de los jugadores locales.
El torneo, se disputará cumpliendo los protocolos indicados, teniéndose en cuenta que al ser un deporte individual, el golf puede cumplir con los cuidados indicados para su juego en este contexto de pandemia.

ÚLTIMAS NOTICIAS