CANDIDATURAS DEL FRENTE DE TODOS PARA LAS LEGISLATIVAS

Luque: “podría encabezar la lista una mujer”

El Frente de Todos analiza posibles candidatos para las legislativas 2021, y no se descarta que la lista sea encabezada por una mujer. Así lo expresó Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia respecto de las reuniones que mantiene el Partido Justicialista en relación al armado de las listas de candidatos.
Consultado sobre los nombres que están en análisis para integrar las listas de candidatos, expresó que hay quienes han expresado sus aspiraciones. “No se trata de reunir 15 o 20 representantes de un partido político para poder poner un hombre o una mujer en una banca, sino intentar consolidar un proyecto, con personas que finalmente después ayuden en el Senado de la Nación o en la Cámara de Diputados en gestiones que necesitamos los intendentes, que necesita la gente, que necesita la provincia”, indicó el dirigente comodorense en diálogo con Canal 9.
“Puede haber una mujer que encabece la lista de candidatos a las legislativas. Hay varias mujeres en el Partido Justicialista que tienen ambiciones y posibilidades de ser candidatas”, sugirió Luque.
El intendente de Comodoro Rivadavia, hizo estas declaraciones desde Comodoro Rivadavia, previo a la reunión del PJ Chubut que se concretó este martes en Puerto Madryn.
“Nada está definido. Nosotros somos parte de un proyecto nacional”, sostuvo Luque al analizar que se espera que el Frente de Todos en Chubut, se consolide y posicione los “mejores nombres para ganar las elecciones”, sentenció.

ÚLTIMAS NOTICIAS