TENIS

En Trelew se jugó el 3° Regional de Menores

El último fin de semana, se jugó en el Trelew Tenis Club, la 3° Edición del Torneo Regional de Tenis para categorías Menores.
El evento, fue organizado en conjunto por la institución trelewense y la ASOTENECh, siendo avalado por la Asociación Argentina de Tenis.

El Regional de Menores, la convocatoria Infantil

Organizado por la ASOTENECH Junto con el Trelew Tenis club se jugó este fin de semana la 3° Edición del Torneo Regional de Tenis Zona 9 , competencia acompañada por la Asociación Argentina de Tenis y clasificatorio para el Nacional.
Esta competencia, se pudo desarrollar bajo un estricto protocolo sanitario permitiendo la participación de jugadores y jugadoras llegados desde las ciudades de General Roca, Neuquén, El Hoyo, Viedma, Esquel, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Trelew.
La competencia contó con un muy buen nivel de tenis donde los menores mostraron sus progresos y evolución, destacándose las actuaciones de los tenistas de Asociación de Tenis del Noroeste del Chubut, como ser en Sub12 el ganador fue Enzo Díaz Fantilli (ANC) que supero 6/4 6/1 Valentín Ciucci (RN).
También, en Sub 12 Damas 1er puesto fue para Guadalupe Marina (TW) que venció 6/4 6/2 a Malena Molina (RN); mientras que en Sub 10 Varones por equipos, el 1er puesto fue para Lucio Vulcano (Tw) /Vivente Chuico (RN) y el 2do lugar Ignacio Galdame (Tw) / Benjamín Rubio (Tw).
En Damas Sub 10 por equipos, las ganadoras fueron Julieta Virlante/Josefina Parodi (Esquel) que se impusieron ante la dupla Larrañaga/Larrañaga (Tw).
Por parte de Dobles en Sub 12 Varones, el primer escalón del podio fue para Lorenzo March/Tomas Atucha (Tw), siendo el segundo lugar para Enzo Díaz Fantilli/Valentín Ciucci.
En lo que respecta a Sub 12 Dobles Damas, el 1er lugar Marina/Molina, segundas se ubicaron Paialef /Parodi.
El Premio Gen10s fue para Emiliano Molero Bravo y Agustina Viglione.

ÚLTIMAS NOTICIAS