TORNEO VIRTUAL DE ARQUERÍA

Representantes de CARPO fueron parte del certamen “Oso” Cabrera


El pasado sábado, dos integrantes como representantes del Circulo de Arquería Región Patagonia Oeste, fueron parte del Torneo Virtual Sincrónico en modalidad Sala denominado “Jorge ´Oso´ Cabrera”.
Tiziana Roa y Lucas Álvarez, de Trevelin y Esquel respectivamente, compitieron en esta cita junto a pares de distintos puntos del país.

La arquería presente en un evento virtual

Días atrás, el Círculo de Arquería de la Región Patagonia Oeste, fue parte del Torneo Virtual Sincrónico en la modalidad Sala, denominado Jorge «Oso» Cabrera certamen desarrollado bajo la organización de la Federación Argentina de Tiro con Arco.
Con la participación de los deportistas Tiziana Roa de Trevelin y Lucas Álvarez de Esquel, por el Taller de tiro con arco adaptado inclusivo, las rondas de tirada se desarrollaron en paralelo con la entrenadora Rebeca Serrano y el arquero Alan, disparando en la categoría A4 desde Buenos Aires.
De esta forma, se disfrutó de una linda jornada en la que los representantes chubutenses alcanzaron los espectaculares puntajes de 527 (L.A.) y 443 (T.R.).
Avanzando consistentemente en un proyecto a largo plazo, el CARPO agradece profundamente a las familias del club que ceden tiempo y espacios, a los sponsors que hacen posible un crecimiento sólido del club y nuestro deporte en la zona.
También brinda su agradecimiento al ejecutivo y legislativo municipal de Trevelin y al señor Gustavo Roa por el acompañamiento.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS