VÓLEY

Neuquén volvió a las canchas con todos los protocolos

Luego de más de un año y medio, este fin de semana la pelota volvió a volar en Neuquén con el lanzamiento del Torneo Oficial de la Zona Confluencia.
En el Gimnasio Parque Central y siguiendo todos los protocolos vigentes, las categorías Sub18 y Primera fueron las primeras en volver al ruedo gracias al trabajo de los clubes, jugadores, técnicos, árbitros, padres y la Federación Neuquina con el apoyo de FeVA.

El Vóley regresó a las canchas neuquinas

En un marco de mucha emoción y gran predisposición de los clubes y familias, las ramas femenina y masculina volvieron a jugar luego de la interrupción del deporte por la pandemia. Con un enorme acompañamiento y apoyo municipal, la Federación Neuquina logró organizar el Torneo de la Zona Confluencia sin público, con un protocolo claro y que fue respetado por todas las personas involucradas.
Tanto los equipos de Primera como los Sub18 tenían sus sectores designados luego de hacer los controles pertinentes en las entradas y las desinfecciones de cada ámbito. La Municipalidad colaboró con la cuestión protocolar y destacó el comportamiento de jugadores, clubes y padres en el regreso a la práctica deportiva.
La FeVA trabajó en conjunto con la Federación Neuquina y diferentes técnicos, funcionarios y deportistas para reactivar la actividad luego de varios meses. La Federación Neuquina, a través de su Presidente, Alberto Querci, desea agradecer el apoyo de la Federación Argentina, de toda la comisión directiva de la Federación Neuquina y la Municipalidad de Neuquén por el apoyo para poner en marcha el voleibol, al tiempo que destaca el profundo compromiso de los clubes, los deportistas y sus familias para lograr este objetivo.
En el mismo contexto y siguiendo la reactivación de la disciplina, la próxima semana comenzarán los trabajos con los Seleccionados Provinciales.

ÚLTIMAS NOTICIAS