FÚTBOL

Las Semifinales de la Liga Profesional se jugarán el lunes

Este martes, la Liga Profesional del Futbol Argentino y la AFA, confirmaron días y horarios de la disputa de las Semifinales de la Copa.
Boca-Racing e Independiente- Colón, jugarán el día lunes, desde las 15 horas en el caso de “Xeneizes” y “académicos”, mientras que a las 19 horas lo harán los del “Rojo” y “Sabaleros”. Será en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Con día y horario para las Semis

Tras algunas idas y vueltas, la Liga Profesional y la AFA, anunciaron oficialmente las nuevas fechas de disputa de las Semifinales de la Copa de la Liga, a jugarse el próximo lunes en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Ambas instancias se jugarán en el estadio San Juan del Bicentenario, el lunes jugarán a partir de las 15 horas con el juego entre Racing-Boca; y a las 19 horas comenzará Independiente-Colón.
En tanto, la gran final de la Copa de la Liga se jugará en el mismo estadio de San Juan, el viernes 4 de junio a las 19 horas.
Vale destacar que a estas definiciones, llegaron este martes en reunión virtual protagonizada por dirigentes de los cuatro clubes protagonista, que también acordaron pasar la fecha de la Final para el viernes 4 en lugar del 2, para de esa manera, permitir más días de descanso a los planteles en competencia.

Fútbol – Copa de la Liga Profesional
Semifinales – Programación

Lunes 31 de mayo

15.00 Racing – Boca, en el Estadio San Juan Del Bicentenario
Árbitro: Darío Herrera
Árbitro asistente 1: Maximiliano Del Yesso
Árbitro asistente 2: Facundo Rodriguez
Cuarto árbitro: Fernando Espinoza
Quinto árbitro: Marcelo Bistocco

19.00 Independiente – Colón, en el Estadio San Juan Del Bicentenario
Árbitro: Diego Abal
Árbitro asistente 1: Cristian Navarro
Árbitro asistente 2: Miguel Savorani
Cuarto árbitro: Pablo Dóvalo
Quinto árbitro: Adrián Delbarba

ÚLTIMAS NOTICIAS