MOTOCICLISMO EN COMODORO RIVADAVIA

El GP “Día del Trabajador” coronó a Giovanni Simeoni

Organizado por la Agrupación Comodorense de Enduro, el sábado 1 y domingo 2 de mayo se corrió el Gran Premio Día del Trabajador de motociclismo en la modalidad enduro. El prestigioso piloto de Esquel, Giovanni Simeoni, ganó la categoría Sénior y festejó en Ciudadela.

El Enduro se corrió en tierras petroleras

Con setenta inscriptos y en un nuevo circuito de 8 kilómetros de recorrido, se disputó en el barrio Ciudadela de Comodoro Rivadavia, el Gran Premio Día del Trabajador de motociclismo en la modalidad enduro.
La competencia fue fiscalizada por CAMOD (Regional Chubut-Santa Cruz).
En la categoría Sénior, el piloto de Esquel y campeón argentino de enduro, Giovanni Simeoni, se quedó con el máximo trofeo. Completaron el podio el madrynense Matías Ramos y Marcelo Tejeiro.
El resto de los ganadores fueron: Juan Granja (Junior), Cristian Sinner (Promocionales), David Llempe (Nacionales), Cristian Espinoza (Master A) y Daniel Bufarini (Master B).
Por su parte, vale destacar a la categoría Infantiles, que brindó un gran espectáculo con los pilotos Ian Evans, Agustín Ramos, Alexander Ramos, Ciro Haag y Pier Millán.
«Estamos con una satisfacción enorme por la competencia que organizamos. Es satisfactorio ver a los niños girando, tuvimos un gran parque de motos, con muchos que están arrancando. Además, estamos felices de poder tener a grandes figuras de la especialidad», señaló David Evans, de la Agrupación Comodorense de Enduro.
«Agradecemos a todos los comercios que aportaron regalos para sortear. A la prensa que difundió y a todos los pilotos que vinieron de afuera y se fueron contentos. También el agradecimiento es para la Unión Vecinal de Ciudadela. Y principalmente a Comodoro Deportes, a Hernán Martínez y Martín Gurisich, porque desde el principio nos dieron todo su apoyo», concluyó.

Motociclismo – Enduro
Campeonato “Día del Trabajador” – En Comodoro Rivadavia

Principales resultados

Sénior
1) Giovanni Simeoni
2) Matías Ramos
3) Marcelo Tejeiro

Junior
1) Juan Granja
2) Daniel Ramos
3) Gastón Basist

Promocionales
1) Cristian Sinner
2) Gustavo Carbajal
3) Santiago Molina

Nacionales
1) David Llempe
2) Brian Guzmán
3) Jorge Espinoza

Master A
1) Cristian Espinoza
2) Martín Viviers
3) Héctor Faisca

Master B
1) Daniel Bufarini
2) Carlos Batallán

ÚLTIMAS NOTICIAS