SERÁ ESTE MARTES EN SESIÓN VIRTUAL

Vivas brinda informe del Poder Judicial ante la Legislatura

El martes 6 de abril desde las 08:30 horas el Dr. Mario Luis Vivas, ministro del Superior Tribunal de Justicia, ofrecerá un mensaje sobre su gestión al frente del cuerpo judicial, cuyo mandado concluyó recientemente y fue reemplazado por Alejandro Panizzi. La Legislatura realizará una sesión especial para recibir, de manera virtual, el informe del Poder Judicial.
Según se informó oficialmente, la sesión especial se trasmitirá en vivo por el canal oficial de Facebook de la Legislatura del Chubut: https://www.facebook.com/legislaturach/live/
Vivas volvería a plantear la necesidad que tiene el máximo tribunal para cubrir las vacantes dentro de las dos salas, la Penal y la Civil, y las dificultades que atraviesa ese Poder con las demoras en el pago de salarios.
Posteriormente, está previsto que dé inicio la sesión ordinaria, que en principio tiene un Orden del Día en el que se destaca la declaración de la emergencia en los servicios de anestesiología hasta el 31 de diciembre de 2021.
En tanto, se prevé que tome estado parlamentario dándose ingreso formal al DNU 196/21 del Poder Ejecutivo según el cual se suspende el pago de las cautelares, amparos y sentencias en las demandas por atraso salarial contra el Estado.

ÚLTIMAS NOTICIAS