SE ARMÓ EL EQUIPO “AZZURRO”

El Femenino de la CAI ya está en práctica


En plena práctica, se encuentra el equipo Femenino de Fútbol de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.
Las “azzurras”, entrenan bajo las ordenes de Alexis Cabrera, alistándose para lo que será el Torneo.

“Las Azzurras” en pleno entreno

Luego de un período de inactividad por el contexto sanitario del Covid-19, el equipo femenino de la Comisión de Actividades Infantiles reinició con las prácticas para llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato local.
De esta forma, Aldana Cárcamo jugadora y referente del plantel, y Alexis Cabrera, entrenador, contaron al área de prensa del club “azzurro” cómo se preparan y dieron sus sensaciones de los objetivos planteados
Alexis Cabrera asumió como entrenador del conjunto de mujeres junto al preparador físico Emir Hess. Al respecto, Cabrera expresó: “Es una experiencia linda. Abarcar varias áreas del club me pone muy contento porque nací acá. Es importante aportar mi granito de arena en cada disciplina. Es mi primera experiencia con el fútbol femenino”.
“Estoy contento porque hay un respaldo institucional muy grande. Las chicas habían trabajado bastante solas y ahora la dirigencia, con iniciativa de Karina Thomas, ha tomado la decisión de apoyar en todos los aspectos. La idea es acrecentar el trabajo y llegar de la mejor forma a la liga oficial”, agregó el director técnico.
Por otra parte, Aldana Cárcamo, jugadora y referente del plantel, se refirió a los objetivos de esta temporada 2021. “Estamos volviendo después de estar un año paradas. Hay muchas expectativas para lo que se viene. El grupo recibió bien a Alexis y estamos con ganas de crecer. Sabemos que estamos en un club grande y por eso tenemos que responder”, declaró Cárcamo.
Asimismo, la futbolista de CAI comentó el crecimiento diario que tiene el equipo. “Ya teníamos un grupo conformado, pero siempre tratamos de sumar chicas nuevas. No queremos dejar a nadie afuera. Para nosotras está buenísimo que se sigan sumando, nos sirve mucho. Este equipo tiene muchas ganas de trabajar”, sentenció.
El plantel de la Comisión de Actividades Infantiles está conformado por la base que participó en el primer torneo organizado por La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, en 2019, junto a varias chicas que se incorporaron durante marzo de este año.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS