TAMBIÉN ANALIZARON LAS QUE SE GESTIONARÁN ANTE EL GOBIERNO NACIONAL

Trelew: Maderna repasó las obras para la ciudad junto a la UOCRA


El Diario | Trelew

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, acompañado por el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina, realizó este jueves un minucioso repaso de las obras próximas a ejecutarse en la ciudad, ante el secretario adjunto de la UOCRA, Claudio Paredes. Se trata de las que se encuentran enmarcadas en el programa Argentina Hace, así como las que se firmarán en los próximos días en Buenos Aires con Nación.

Previsibilidad y generación de empleo

“La reunión fue para hacer un repaso de obras, que realmente son muchas las que están por ejecutarse en la ciudad. Queríamos tener una certeza de las fechas en las que se dará inicio. Generalmente esto es muy burocrático para los trabajadores desocupados. La idea es ya tener una fecha de inicio, un poco de previsibilidad, para compartirles a los compañeros”, expresó Paredes tras la reunión con el jefe comunal.

Batería de obras

El secretario adjunto de la UOCRA, al brindar un detalle de las obras que se ejecutarán en la ciudad, repasó: “Se llevarán adelante obras del programa Argentina Hace relacionadas con la Plaza de la Mujer, la Ciclovía y Bicisenda, además de darse continuidad a las tareas de bacheo, y cordones cuneta. Es un abanico grande. Además de las obras proyectadas en el Puente Hendre. Y está previsto un nuevo viaje a Buenos Aires para firmar más obras, por lo que las expectativas son muchas, demostrando que se está trabajando”. Por último, agregó: “Las expectativas son muy positivas, aunque la demanda de los desocupados es mucha en nuestro gremio. Por eso queremos estar bien informados respecto de cada paso y cada circuito de cada obra, porque no es que una vez licitada ya comienza la obra”.




NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS