Madryn conmemorará el 24 de Marzo con diversas actividades



En el marco del Día Nacional de la Memoria, el miércoles 24 de marzo a partir de las 10.30 horas tendrá lugar el acto oficial y la inauguración del contador de nietos al cumplirse 45 años del golpe que dio inicio a la última dictadura cívico-militar. La conmemoración será en el Paseo de la Memoria, ubicado en avenida Rawson e Yrigoyen, y en tal oportunidad, se contará con la participación de miembros de distintos espacios de la comunidad.
Además, por la tarde, en ese mismo espacio tendrá lugar la novena edición de la Carrera de Miguel y luego habrá una jornada artística y de reflexión coordinada la Multisectorial de Derechos Humanos.
Como cada 24 de marzo, será una jornada para reivindicar la memoria histórica como elemento clave en la construcción de la identidad colectiva que profundiza un camino adecuado hacia la verdad y la aplicación de la justicia.

Cronograma

A las 10:30 horas tendrá lugar el acto oficial en el Paseo de la Memoria; a las 15 será la largada de la Carrera de Miguel en el Teatro del Muelle, donde también se correrá por los damnificados a causa de los incendios en la Comarca, por lo que se aceptarán donaciones de materiales de construcción.
A las 16 horas: jornada artística y de reflexión con diferentes manifestaciones y palabras así como música por la memoria, mural con intervención comunitaria, plantamos memoria, stenciles. Coordina la Multisectorial de Derechos Humanos en el Paseo de la Memoria.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS