ANUNCIARON LA PRESENCIA DE NOTIFICADORES DOMICILIARIOS

La Cooperativa de Rawson notificará a usuarios morosos


El Diario | Rawson

La Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Rawson dio a conocer a sus asociados que a partir de este mes, habrá notificadores que visitarán los domicilios de los usuarios para acercar diferentes tipos de avisos que emana la empresa.
Asimismo, se notificará a todos aquellos asociados que se encuentren en estado de morosidad. Para tranquilidad de los vecinos, los diligenciadores están debidamente identificados con credenciales personales al momento de entregar las respectivas documentaciones.
“Sumamos un nuevo servicio con notificadores que estarán en la calle para hacerle llegar al asociado información importante sobre el estado de situación de deuda con avisos previos de corte y/o alguna otra comunicación que necesitemos que les llegue de forma personal”, precisó el presidente de la Cooperativa, Marcelo Griffiths.
A su vez, en la notificación se les hará saber las distintas modalidades de pago que tiene la prestataria. “Tendrá un documento que le mostrará cómo puede hacer uso de todas las herramientas de pago y de financiamiento. La idea es aceitar los mecanismos de encuentro entre la Cooperativa y el asociado para facilitar el trabajo cotidiano”, manifestó.
Para tranquilidad de los vecinos, habrá cinco notificadores que tendrán una credencial identificatoria con el logo de la institución. “Quienes notifiquen llevarán consigo su documento nacional de identidad, sumado a la credencial de la Cooperativa. Esto no tendrá ningún costo adicional de distribución para el usuario”, concluyó el Presidente.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS