BÁSQUET LIGA NACIONAL

“El Verde” ante Argentino de Junín


Buscando una nueva victoria consecutiva, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, se medirá ante Argentino de Junín por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.
“El Verde” que comanda Martín Villagrán, consiguió el pasado viernes, su cuatro triunfo seguido, ganándole a bahía Basket por 99 – 62.

Gimnasia transita un gran momento en la Liga

Este lunes, se jugará una nueva programación de la Liga Nacional de Básquetbol, en la que Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, abrirá el programa de la jornada midiéndose ante Argentino de Junín.
En el equipo juninense, se está desempeñando como base, el jugador madrynense Juan Ignacio Laterza. Será desde las 11 horas.
Por parte de “El Verde” comodorense, viene de obtener el pasado viernes ante Bahía Basket, su cuarta victoria consecutiva, por un contundente 99 a 62 con más de 40 puntos de diferencia.
Los comodorenses derrotaron sin inconvenientes a Bahía Basket por 99 a 62 en el Héctor Etchart. Triunfo que le sirvió para demostrar que se encuentra en un gran momento en La Liga Nacional al sumar su cuarto festejo consecutivo.
El elenco dirigido por Martín Villagrán llegó a tomar una diferencia de 42 puntos en el cierre del último cuarto para finalmente llevarse el encuentro por amplio margen. Logró capitalizar las pérdidas de su rival de turno (anotó 26 puntos desde esta vía) y sobre todo fue fundamental el ingreso de los jugadores desde el banquillo (58 puntos ante 17).
Juan Fernández Chávez (19 unidades) y Yoanki Mencia (18 puntos) fueron los máximos exponentes en el ganador. Jonatan Treise aportó 15 unidades.
En el conjunto bahiense, Gabriel Novaes Souza sumó 18 puntos y 9 rebotes y Federico Elías y Ezequiel Paz, 11 puntos cada uno.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS