FÚTBOL

Marcos Rojo, primer refuerzo de la Temporada en Boca Juniors


El defensor Marcos Rojo, se convirtió oficialmente este martes, en nuevo refuerzo de Boca Juniors, tras ser presentado en conferencia de prensa y con sesión de fotos en vestuarios y en el Estadio “la Bombonera”.
El futbolista, indicó que entre sus objetivos, está el sueño de ganar la Copa Libertadores, más aún porque su padre hincha del “Xeneize”.

Rojo será el zaguero central del “Xeneize”

«Estoy muy feliz de estar acá, está mi familia que es muy importante, está acá el Presidente que agradezco. Había llamados de otros clubes. Pero ya venía hablando con Román, fue un trabajo arduo, pero pude firmar ayer y estoy feliz de estar en Boca», indicó en conferencia de prensa de presentación este martes, el nuevo refuerzo de Boca Juniors, Marcos Rojo.
«Jugar en Boca siempre está en la cabeza de uno, es el club más grande de la Argentina, me tocó en el Manchester United 6 años y estoy acostumbrado a salir a buscar todos los partidos», agregó el experimentado pero joven defensor.
El futbolista, aseguró que ya habló con el DT Miguel Ángel Russo y este le indicó en qué lugar lo ocupará dentro del campo de juego: “me va a utilizar como central, puedo hacerlo como lateral. Es un puesto que conozco, ya quiero ponerme a entrenar. Tengo 12-13 días para que arranque el torneo. Tiempo suficiente para conocer mis compañeros, el DT tiene un plan para mí para ponerme en estado físico”.
“Es un paso importantísimo en mi carrera. Tengo 30 años, tengo mucho para dar. Es un desafío nuevo. Contento y motivado para empezar a jugar”, sumó.
Rojo, destacó que su padre es hincha de Boca al decir que “mi viejo estaba muy contento, no paraba de abrazarme, quiere venir a la cancha. Crecí con mi viejo enfermo fanático de Boca, nos pasamos noches enteras viendo la Copa, el sueño es la Libertadores. Jugarla y competir será hermoso”.
El jugador, se sumará entonces al grupo que ya realiza los trabajos de pretemporada en el Predio de Ezeiza del conjunto boquense, de cara a lo que será el inicio de su competencia, desde el fin de semana del 14 de febrero.


COMENTARIOS