LEVANTAMIENTO OLÍMPICO EN COMODORO RIVADAVIA

Iniciaron los talleres de levantamiento de pesas


Desde este viernes y hasta mañana sábado, se llevarán adelante los talleres de Levantamiento Olímpico y Movimientos Gimnásticos a cargo de las profesionales Julieta Gangemi y Carolina Enrique.
El evento es organizado por Vytal Fitness y tendrá el acompañamiento de Comodoro Deportes.

Levamiento de pesas y movimientos gimnásticos, de capacitación

Valeria Campagnoli, referente del gimnasio Vytal Fitness -ubicado en General Conesa 54 (barrio Km 5)-, señaló que el evento «arrancará mañana en primer y segundo turno con levantamiento olímpico y movimientos gimnásticos, que serían en nivel 1». Los horarios que se manejarán, tanto el día viernes y como en la jornada del sábado, será de 10 a 13 y de 18 a 21:30.
«Los cupos seguirán abiertos hasta última hora. Trabajaremos respetando los protocolos. Por eso tenemos cupos de 10 personas por turno, para que puedan trabajar bien y más personalizados. Cada uno presentará su declaración jurada correspondiente y se llevará adelante la limpieza de todos los elementos luego de utilizarlos», detalló.
Mientras tanto, el domingo «haremos un cierre con la gente que se anotó y los alumnos que vienen entrenando, con un torneo de crossfit en el club USMA, en el horario de 9 a 14 horas. Para que puedan observar a las disertantes y aprovechar a nutrir de su experiencia en la actividad», adelantó Campagnoli.
Con respecto a las profesionales Julieta Gangemi y Carolina Enrique, que llegaron desde Buenos Aires para difundir esta actividad que «viene avanzando mucho en Comodoro, con la apertura de diversos box. Ellas formaron un gimnasio llamado Atlética Fitness, donde trabajan con toda Argentina y América Latina. Durante la pandemia llevaron adelante capacitaciones a distancia, mediante un seguimiento con videos, coaching y trabajos por Zoom, ayudando un montón a los atletas que entrenamos a diario. Por suerte hoy podemos traerlas a la ciudad y aprovecharemos la oportunidad para que el Crossfit siga creciendo», resaltó.
Este evento será coordinado junto al Ente Autárquico Comodoro Deportes. Sobre su respaldo, Campagnoli sostuvo que «nos apoyan a través de todas las propuestas que presentamos. En este caso nos ayudaron con los gastos para traer a ambas entrenadoras y diversos premios y elementos para el torneo. Siempre hay buena predisposición de parte de Hernán Martínez y todo su equipo de trabajo, aún más en este contexto de pandemia», sentenció.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS