PESCA EN PUERTO MADRYN

En Playa Paraná se disputan las “20 horas de pesca”


Bajo la organización del Club de Pesca “El Golfo”, se realizará este fin de semana, el tradicional concurso “20 horas de pesca”.
La cita, tendrá lugar en la zona de Playa Paraná con presencia de cañófilos de la ciudad, la zona y de provincias vecinas.

Tradicional concurso en marcha

Desde este sábado y hasta el domingo, se disputará una nueva edición del tradicional concurso de Pesca Deportiva “20 horas de Pesca – Don José Alberto Miñones”, organizado por el Club El Golfo de Puerto Madryn.
La actividad se iniciará este sábado desde las 16 horas continuando durante toda la tarde – noche, madrugada de domingo y culminado cerca de las 14 horas de la jornada dominguera.
Playa Paraná y sus extensas playas, serán la zona de la competencia, en la que se espera que se cuente con la participación de deportistas no solo locales, sino también llegados de los clubes de la zona valletana como así también de provincias vecinas como Rio Negro.
Desde el Club de Pesca El Golfo se informó que los tiempos de competición serán: pescarán los 2 (dos) integrantes hasta el primer pesaje, seguirá pescando 1 (uno) solo hasta el segundo pesaje y luego continuaran pescando los 2 (dos) hasta que finalice la competencia.
En cuanto a las Piezas Mayores, se premiará al 1° puesto con $30.000 y el 2° lugar será de $15.000.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS