ARQUERÍA EN TREVELIN

El CARPO se alista para una nueva fecha de la Liga 3D


El Campeonato de Arquería “Liga de honor” en categoría 3D de la región patagónica continuar desarrollándose el próximo fin de semana en la localidad rionegrina de Las Grutas.
El Círculo de Arqueros de la Región Patagonia Oeste sito en Trevelin, será parte del certamen.

Hacia la 2° Fecha de la Liga

El próximo 14 de febrero se desarrollará en Las Grutas, en la vecina provincia de Río Negro, la 2° Fecha del Campeonato de la Liga de Honor 3D Zona Patagónica, que disputa su cuarta edición.
Representando al Circulo de Arqueros de la Región Patagonia Oeste, media docena de arqueros y arqueras de Esquel y Trevelin se harán presentes: como lo será en Longbow categoría Senior el deportista Horacio Gudiño, en División Longbow categoría Escuela estará Martin Pena y en División Raso categoría Escuela estarán Analuz Navarro De La Fuente y Sofía De La Fuente.
Por su parte, en la modalidad Instintivo Categoría Senior competirá Marcelo De La Fuente, mientras que por instintivo categoría Escuela Tomas De La Fuente Beinarán.

De preparación

Previo a esta fecha Patagonia, el pasado domingo, los arqueros y arqueas del CARPO fueron convocadas para realizar prácticas deportivas en la modalidad de Arquería 3d en el Establecimiento Don Edmundo.
Así, con un circuito de 12 estaciones de lujo, con un paisaje majestuoso de camino al Lago Futalaufquen, la familia arqueril compartió no solo una práctica de calidad, sino también una tarde con camaradería.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS