BÁSQUET NBA

Triunfo de los Nuggets con 12 minutos en cancha para Campazzo

Ante los Golden State Warriors, los Denver Nuggets de Facundo Campazzo, consiguieron este viernes una nueva victoria por la presente Temporada de la NBA.
Por 114 a 104 se impuso el conjunto de Colorado, en el que el argentino logró disputar 12 minutos de juego, aportando 3 unidades y una asistencia.

6° victoria para Campazzo y los Nuggets

Un nuevo juego por la presente Temporada de la NBA, disputó este viernes el conjunto de los Denver Nuggets, con el argentino Facundo Campazzo ingresando desde el banco en lo que fue finalmente la victoria ante Golden State Warriors.
Por un marcador de 114 a 104, el equipo de colorado, celebró una nueva victoria, la 6° en 12 juegos disputados en la Temporada actual.
En lo que fue la actuación de Facundo Campazzo, el base de la Selección Argentina ingresó desde el banco, disputando 12.02 minutos en cancha, aportando 3 puntos y sumando una asistencia.
En definitiva, “Facu” colaboró en los dos costados de la cancha: anotó tres puntos, repartió una asistencia y estuvo activo en defensa, sacando faltas ofensivas.
De esta forma, con el paso de los juegos, el jugador argentino sigue sumando minutos de juego y aportando a su equipo, adaptándose a la liga como así también siendo incluso importante en varios partidos.
El próximo, los Denver Nuggets y Facu Campazzo, se medirán ante Utah Jazz, desde las 22 horas hora de Argentina.

ÚLTIMAS NOTICIAS