EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Trece pacientes murieron por coronavirus en Chubut

El Ministerio de Salud de Chubut confirmó este jueves que se produjeron trece decesos a causa de la pandemia de coronavirus en las últimas 24 horas. Se trata de otra cifra récord diaria desde que comenzó la emergencia sanitaria.
La autoridad sanitaria precisó que los fallecidos en Comodoro fueron tres mujeres de 44, 47 y 87 años y cuatro hombres, de 59, 64, 88 y 93 años.
En Río Mayo murió una mujer de 56 años, mientras que en Rawson fallecieron dos mujeres de 62 y 72 años.
En Trelew murió un hombre de 71 años y también resultó víctima del Covid un hombre de Camarones de 55 años, mientras que en Puerto Madryn, el virus terminó con la vida de una mujer de 65 años.
En tanto, se confirmaron 245 nuevos contagios de Covid-19 en el territorio chubutense.
Las principales ciudades continúan reportando la mayoría de los casos. Comodoro y Rada Tilly sumaron 104 contagios, siendo las localidades que más casos aportaron, en segundo lugar aparece Puerto Madryn, que registró 36, en tanto Trelew informó solo 15 contagios y Rawson 13. Al mismo tiempo, Río Mayo acumuló 20 nuevos enfermos, de los cuales 8 corresponden al día de ayer. El resto de los casos siguen apareciendo en el interior de la Provincia.
En cuanto a los casos activos en Chubut, se informó que hay: 3.470 ambulatorios, 4 en centros intermedios, 86 internados en clínica médica, 57 en Unidades de Terapia Intensiva.

ÚLTIMAS NOTICIAS