BÁSQUET LIGA NACIONAL

Tras caer ante Platense, Gimnasia busca revertir la imagen ante Peñarol


Anoche, al cierre de esta edición, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia buscaba culminar de buena manera el fin de semana, en su juego ante Peñarol de Mar del Plata, por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.
“El Verde”, cayó el sábado ante Platense. No transita su mejor momento el equipo comodorense, que sufre las lesiones de cuatro baluartes del plantel, como ser Juan Manuel Rivero, Franco Giorgetti, Sebastián Orresta y Sebastián Vega.

Por la recuperación
Con expectativas de cumplir un mejor funcionamiento y conseguir un resultado positivo, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, jugaba este domingo al cierre de esta edición ante Peñarol de Mar del Plata, por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.
A este encuentro, “El Verde” llegaba con un record de 13 triunfos y 10 caídas; contra las 8 victorias y 13 derrotas conseguidas por el conjunto “Milrrayitas”.
Oscar Brítez, Pedro Hoyo y Raúl Lorenzo impartían justicia en el cotejo a jugarse en el Estadio Héctor Etchart del Club Ferrocarril Oeste.

Traspié ante Platense
“El Verde” comenzó el fin de semana de programación liguista con una caída en la mañana del sábado, ante Platense, por un marcador ajustado de 63-60, partido también jugado en el Estadio del Club Ferro.
Julián Aprea fue el goleador del encuentro con 17 puntos, seguido por Sebastián Morales con 12 en el conjunto porteño; mientras que para los comodorenses, Yoanki Mencia aportó 14 pts. Mientras que Jonatan Treise, Miguel Ruiz y Diego Romero anotaron 10 c/u.
Vale destacar que en los últimos juegos disputados, el DT Martin Villagrán no ha podido contar con valores más que importantes en su plantilla, como lo son Sebastián Orresta (Esteban Cantarutti llegó como reemplazo temporal), Sebastián Vega, Juan Manuel Rivero y Franco Giorgetti, quienes presentan diversas lesiones, algunos en proceso de recuperación y otros con operación realizada.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS