FESTIVAL ANTONIO TORREJÓN YA SE INSCRIBE PARA DIVERSOS DEPORTES

Madryn ofrece variada oferta de deportes de playa

Desde el 10 de febrero, se desarrollará en la ciudad de Puerto Madryn, el Festival de Playa “Antonio Torrejón”, en su 2° Edición.
Además de los ya confirmados torneos de Beach Handball y Beach Tennis, se lanzaron las inscripciones para demás actividades como ser Atletismo de Playa, Básquet Playa y Natación en Aguas Abiertas.

El atletismo playa se disfrutará en el Festival

La ciudad de Puerto Madryn, recibirá desde el próximo 10 de febrero, el Festival de Playa “Antonio Torrejón” que desarrollará su 2° Edición en las arenas madrynenses con la práctica de diversas disciplinas deportivas y culturales.
Ya está confirmada la disputa de la Copa Argentina de Beach Handball, que será la edición 2021 del Circuito Nacional de esta disciplina; como así también fue presentada días atrás, el juego de una nueva fecha del Nacional de Beach Tennis.
A estas disciplinas deportivas, se les suma el juego y desarrollo de otras más que serán novedad en Madryn, como ser el Atletismo de Playa y el Básquet Playa.
En el caso del atletismo, se trata de una propuesta acercada por el entrenador de la Escuela Municipal de Atletismo, Hugo Wedertz, con lo que será la práctica de disciplinas de pista y campo en la playa.
Esto, será el viernes 12 de febrero, desde las 8 horas, con las pruebas de 40 Metros, Salto en Largo e Impulso de la Bala; esperándose la participación de atletas en las categorías U18 y Libre.
Por informes e inscripciones, los interesados podrán comunicarse vía correo electrónico a [email protected].

Básquet en la playa

La otra propuesta, tiene que ver con el básquetbol pero en modalidad playa. El Beach Basket, se jugará los días 12 y 13 de febrero, con lo que será el 1° Torneo de esta disciplina.
Se jugará en las categorías Mayores Femenino y Masculino y U18 Femenino y Masculino. Las inscripciones, se recibirán desde el 1° de febrero, pero los interesados en conocer más detalles acerca de la actividad como así también más detalles, pueden comunicarse con los profesores a cargo de la organización 280 – 4957493 (Lautaro) y 280 – 4191098 (Facundo).

También habrá Aguas Abiertas

En tanto, actividades de natación también tendrán su presencia en el Festival “Antonio Torrejón”, como ser el Campeonato de Aguas Abiertas.
Esta actividad, estará en competencia el viernes 12 de febrero, largando desde las 10 horas; destinado a personas con Discapacidad, a correr en las distancias 300 metros y 600 metros.
Por informes e inscripciones, los interesados podrán comunicarse al número 280- 46227603.

ÚLTIMAS NOTICIAS