SERÁ HASTA EL 31 DE JUNIO Y RESPONDE AL CONTEXTO DE PANDEMIA

Extienden vigencia de carnet de conducir a mayores de 60 años en Gaiman


El intendente de Gaiman, Darío James, firmó una resolución por la cual se prorrogan por 180 días a partir del 1° de enero de 2021 las licencias de conducir que venzan entre el 15 de febrero del 2020 y el 30 de junio de este año 2021 y que pertenezcan a los ciudadanos y ciudadanas mayores de 60 años.
La decisión se fundamenta en la situación sanitaria por la pandemia de COVID-19 y tiene el objetivo de evitar que las personas ubicadas en el rango etario de mayor riesgo deban realizar los trámites necesarios para la renovación de las licencias.
La resolución de la Municipalidad de Gaiman, rubricada por el intendente y por la secretaria de Gobierno, Doris Thomas, se basa, además, en una determinación anterior por la cual se habían prorrogado por 180 días los vencimientos de las licencias de conducir con fechas de caducidad entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020.
En el contexto de pandemia que continúa, el municipio consideró necesaria una nueva extensión de la prórroga, esta vez hasta el 30 de junio de 2021.


COMENTARIOS