FÚTBOL COPA LIBERTADORES

Boca también quedó eliminado de la Copa


En una apática performance, Boca Juniors quedó eliminado de la Copa CONMEBOL Libertadores 2020, al caer en la Semifinal de Vuelta por 3 a 0 ante el Santos en Brasil.
De esta forma, la Final copera se disputará entre los brasileños, Palmeiras, que dejó atrás a River Plate, y el conjunto “Peixe”. El partido por el título se jugará el 30 de enero a las 17:30 horas en el Estadio “Maracaná”.

La Final será entre brasileños

Con un contundente 3 a 0, Santos FC goleó a Boca Juniors en la noche del miércoles en Brasil y por el cruce de Vuelta de la Semifinal de la Copa CONMEBOL Libertadores-2020.
De esta forma, el conjunto brasileño jugará la Final del certamen, el 30 de enero, en la que se enfrentará al Palmeiras con la motivación de convertirse en el primer equipo brasileño en alcanzar por la cuarta vez la Gloria Eterna.
El ‘Peixe’ que dirige Alexi Stival «Cuca» despachó con solvencia en el estadio Vila Belmiro al campeón argentino, tras el 0-0 en Buenos Aires, con anotaciones del volante Diego Pituca (16’), el mediocampista venezolano Yeferson Soteldo (49’) y del extremo Lucas Braga (51’).
En una noche destacada del atacante Marinho, que hizo suya la banda derecha, los brasileños fueron claros y demostraron superioridad ante los ‘Xeneizes’ de Miguel Ángel Russo.
En la primera final brasileña de Libertadores desde 2006, cuando Internacional venció a Sao Paulo, Santos y Palmeiras lucharán por el título el 30 de enero en el mítico Maracaná, en Rio de Janeiro.

Ahora, por la Liga

Rápidamente, tras ser eliminado de la Copa Liberadores 2020, su principal objetivo; boca Juniors deberá recuperarse y alistarse en lo que será su próxima meta: la Final de la Copa “Diego Armando Maradona” de la Liga Profesional del futbol argentino.
“El Xeneize”, jugará el domingo venidero ante Banfield, en partido único y en el Estadio Bicentenario de San Juan, desde las 22:10 horas y con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa.


COMENTARIOS