TENIS EN RAWSON

Bigornia Club comenzó con el Plan de Verano de Tenis


El Bigornia Club de Rawson, ha comenzado con sus actividades deportivas y recreativas con el Plan Verano de Tenis.
Las clases estarán a cargo del profesor Matías Hernández y destinadas a todas las edades y niveles.

El tenis, actividad de verano en “El Yunque”

Este lunes comenzó un nuevo año para el tenis del Bigornia Club de Rawson, con la incorporación del profesor Matías Hernández a la institución con el Plan de Verano con clases divididas en preparación física y tenis y están destinadas a niños, jóvenes y adultos en todos los niveles.
En este marco, el profesor Hernández manifestó que «estoy muy contento de que se hayan contactado conmigo y poder hoy estar comenzando con las clases».
«Es un deporte hermoso y tenemos que aprovechar las instalaciones que tienen en Bigornia Club, además de poder disfrutar y compartir con otra gente», agregó.
Además, comentó que «las clases están destinadas a todas las edades, tenemos Escuelita de 5 a 7 años, de 8 a 10 años, de 11 y 12 años de 13 a 16 años y luego de 17 a 24. Además de los grupos para adultos». Para consultas e información: Matías Hernández 280 4954245.
De esta forma, la institución capitalina suma una nueva disciplina deportiva a su oferta estival, con de la que pueden disfrutar sus socios y deportistas de las distintas edades.


COMENTARIOS