COLONIA DE VACACIONES DESDE EL 4 DE ENERO

“La Banda” inscribe para su Colonia de Verano


A cargo de los entrenadores del básquetbol, el Club Guillermo Brown lanzó las inscripciones para una nueva edición de la Colonia de Verano.
Las actividades, que están dentro de las habilitadas para cumplir bajo los estrictos protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19, será destinada a niños y niñas de 4 a 12 años.

Verano y recreación

La subcomisión de básquet del Club Guillermo Brown, propone para el 2021, la Colonia de Verano, una iniciativa recreativa y deportiva que ya pudo desarrollar este 2020 que está por finalizar y contando con muchos éxitos en cuanto a participantes y actividades desarrolladas.
Por ello, ya se reciben las inscripciones para las actividades que iniciarán desde el 4 de enero y hasta el 6 de febrero, estando destinada a niños y niñas de 4 a 12 años.
Desde los profesores a cargo, entre quienes estarán los entrenadores de básquet Gastón Cruza y Gabriel Borquez acompañados por los “monitores” de las categorías formativas como ayudantes, se diagraman juegos y actividades en la vida en la naturaleza, salidas recreativas, caminatas, ️bicicleteadas, días de cocina, semanas temáticas, regalos semanales, salidas en Kayak, pernoctada y campamento.
Vale destacar que la Colonia de Verano de “la Banda”, se desarrollará cumpliendo los protocolos estrictos indicados para este tipo de actividades deportivas y recreativas para evitar la propagación de COVID-19, trabajando en grupos reducidos, estimando que no serán más de 30 participantes en total.
Con la inscripción, el niño o niña, recibirá su correspondiente remera de la Colonia, también tendrán su refrigerio diario y cobertura médica.
Será de lunes a viernes, ofreciéndose el horario normal de 9 a 12 horas; como así también el horario extendido, que será entre 8 a 13 horas.
En cuanto a precios, oscilan entre los 10mil$ en el horario normal y de 14mil$ en el extendido. Vale destacar que también hay promociones por hermanos.
Con cupos limitados, se encuentran abiertas las inscripciones, las cuales se pueden realizar comunicándose de manera telefónica con el profesor Gastón Cruz, 280 4555523.


COMENTARIOS