HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 10 A 16 HORAS

El Museo Municipal muestra las obras de su colección


Luego de varios meses de espera, el Museo Municipal de Arte abrirá sus puertas al público con una selección de obras de su colección, proponiendo un recorrido por distintas vinculaciones entre las obras, los artistas, los contextos y las búsquedas.
“Las filiaciones son vinculaciones directas o indirectas. En las primeras existe un reconocimiento de pertenencia o descendencia y proyección. Mientras que las segundas son relaciones de afinidad y no siempre el artista lo sabe. En ‘Filiaciones en/con el Patrimonio’, el espectador encontrará unas relaciones o sintonías a veces más allá de la obra”, explicaron desde el Museo.

Una muestra dinámica

Adelantaron que la propuesta será como visitar una muestra “en construcción”, en proceso de montaje. Ya que irán variando las filiaciones, por lo tanto, el guión también será dinámico. “Incluso las obras del patrimonio entrarán en diálogo con obras de artistas locales”, describieron desde la institución.
La misma se podrá visitar hasta el 31 de diciembre, de lunes a viernes de 10 a 16 horas; respetando el aforo máximo de dos visitantes o un grupo familiar a la vez y el protocolo correspondiente por la pandemia, con el uso obligatorio de tapaboca, mantener una distancia de 4 metros respecto a otras personas, colocarse alcohol en gel al ingresar, y sin acceso público a oficina, cocina y baño.
Por otra parte, no podrán ingresar o permanecer quienes incumplan con los requisitos anteriores o presenten síntomas de COVID.
Próximamente se comunicarán los horarios para los meses de enero y febrero.


COMENTARIOS