TAMBIÉN ABRIERON EL LLAMADO PARA TRABAJAR A LA GORRA EN LA PEATONAL

Convocan a artistas locales para los recitales de verano


Como todos los años, la Municipalidad de Puerto Madryn ofrecerá espectáculos gratuitos en la playa, y por este motivo, la Subsecretaría de Cultura convocó a solistas y bandas de cualquier género musical, a inscribirse para participar del ciclo en los paradores de la Costa. Los mismos se llevarán a cabo durante los cinco domingos del mes de enero y el primer domingo del mes de febrero de 2021.
Los interesados en ser parte de este ciclo deben completar el formulario de inscripción con sus datos. Los mismos serán evaluados por un comité que seleccionará a 12 grupos. El cierre de la convocatoria es el sábado 26 de diciembre.
El link para acceder al formulario es https://forms.gle/kKDsepec3BH4v8Na9 allí se solicitará que indiquen el nombre del solista o banda; género musical; cantidad de integrantes; nombres y apellidos de los integrantes; instrumentos musicales utilizados; una breve historial del solista o grupo; tres links de YouTube con ejemplos musicales; número de teléfono del contacto.

También para la Peatonal

Por otra parte, también desde la Subsecretaría de Cultura lanzaron una convocatoria a artistas interesados en desarrollar actividades culturales y recreativas durante el verano en la peatonal semi permanente, que se realizará en la calle 25 de Mayo entre Roque S. Peña y Belgrano.
La propuesta del Municipio es crear espacios para que artistas se presenten con la modalidad “a la gorra”, es decir, que la retribución por sus presentaciones será a voluntad de los espectadores.
Los interesados deberán acercarse a la Casa de la Cultura, en Roque Sáenz Peña 86, en el horario de 8 a 13 horas para llenar el formulario correspondiente.
El próximo fin de semana se pondrá en marcha en la ciudad este espacio peatonal, a partir de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Puerto Madryn con comerciantes de la zona. Funcionará exclusivamente los fines de semana por la tarde y noche durante la temporada estival.
Los artistas que presenten su propuesta podrán ser tanto músicos, bailarines, actores y otros, que acepten las condiciones para desarrollar la actividad.


COMENTARIOS