PADDLE EN RAWSON

“El Verde” disputó su Torneo de Paddle


Luego de la inauguración de su cancha N°2, el Club Germinal de Rawson organizó su Torneo Interno, destinado a categorías de 7° Damas, 8° Damas, como así también 8° Caballeros e Iniciados.
Interesantes jornadas a puro deporte pudo disfrutarse en el complejo deportivo germinalista.

Con varias categorías en marcha

Durante el pasado fin de semana, el complejo de canchas de Paddle del Club Germinal de Rawson, disfrutó de manera plena de la disciplina del Torneo Interno, que bajo los protocolos indicados, disputó actividad para las categorías 7° y 8° Damas, 8° e Iniciados en Caballeros.
Entre 7° Damas, se contó con la participación de 12 jugadoras, donde el triunfo fue para las capitalinas Fiorella Basualdo y Jimena Perdomo quienes vencieron en la final a Emilce Abadi y a Florencia Umbides por 6-3/ 5-7/ 11-8 , en una final apasionante.
Por su parte la 8° División femenina, también tuvo su torneo y el mismo el triunfo se lo llevaron Jazmín Thierry y Candela Pujol quienes vencieron en la final a Natalia Hughes y Marcela Albarracín.
En tanto, por parte de la rama masculina, se dieron cita los muchachos disputando torneos en modalidad americanos. En 8° caballeros, el triunfo fue para Jonathan Ramón y Federico Mazzeo quiénes con un puntaje de 18 unidades lograron la máxima posición dejando en segundo puesto a Maximiliano Ramos y Pablo Sánchez.
La categoría de Iniciados Caballeros, el certamen tuvo como ganadores a Andrés Chamorro con 31 puntos seguido muy de cerca por Mauro Pires con 30 unidades. También se jugó en modalidad americano.


COMENTARIOS