ESTE JUEVES 29 POR ZOOM

Presentan el nuevo Registro de Articuladores de la Economía del Conocimiento


El próximo jueves 29 de octubre desde las 11 hasta las 12:30 horas, a través de la Plataforma Zoom, se llevará a cabo el lanzamiento virtual del Registro de Articuladores de la Economía del Conocimiento, el cual será llevado a cabo por la Secretaría de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.
Se trata de un registro destinado a profesionales, docentes, investigadores, funcionarios e integrantes de instituciones públicas y privadas del ámbito de la industria, la economía del conocimiento y la tecnología aplicada a la producción.
Del lanzamiento pueden participar todos aquellos profesionales, docentes, investigadores, funcionarios e integrantes de instituciones públicas y privadas del ámbito de la industria, la economía del conocimiento y la tecnología aplicada a la producción.
Para participar del evento virtual, los interesados deberán inscribirse en el link https://forms.gle/FUfcWX3bKZRk1LYh6
Cualquier tipo de consulta puede realizarse al correo electrónico [email protected] de la Dirección para la Federalización de la Innovación Productiva de dicha subsecretaría nacional.

Cronograma del Lanzamiento Virtual

La apertura se realizará a las 11 horas y estará a cargo de la licenciada María Apólito, subsecretaria de Economía del Conocimiento de la Nación; la licenciada Paula Prados, vocal del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, y el licenciado Sergio Romano, gerente de Vinculación Tecnológica del CONICET.
A las 11:30 horas se presentarán programas y acciones de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento, donde se tratará el tema de la Ley de Economía del Conocimiento, las líneas de financiamiento de la Subsecretaría nacional para empresas e instituciones y las iniciativas para el Desarrollo de Capital Humano, Innovación Abierta y Federalización de la Economía del Conocimiento.
El Programa de Articuladores de la Economía del Conocimiento se presentará desde las 11 horas, explicando sus objetivos y funciones, los requisitos necesarios para registrarse como Articuladores de la Economía del Conocimiento, las acciones planificadas y el trámite de postulación.
Por último, 10 minutos antes del cierre del Evento Virtual, se dejará lugar a las preguntas y comentarios de los participantes.


COMENTARIOS